Trucos y consejos para decorar una habitación infantil

Encontrar un estilo adecuado para decorar su habitación infantil no es algo que sea demasiado sencillo. Por una parte tiene que gustar a los niños ya que van a pasar mucho tiempo de su vida allí… pero, además, también tiene que respetar los gustos estéticos de los padres.
Normalmente se buscan ideas modernas que se integren perfectamente con el resto de elementos decorativos de la habitación. Hemos recopilado algunas de las más modernas ideas con la intención de que puedas basarte en ellas para que creéis vuestro propio estilo.

Cabeceros para camas infantiles

Los cabeceros son un buen recurso para mejorar la decoración de la habitación. La idea es encontrar alguno que se integre con el estilo de la cama (sobre todo con sus sábanas).
Una de las ideas más revolucionarias que están saliendo al mercado es utilizar un cabecero que, a su vez, sea una pizarra. De esta manera el pequeño la podrá utilizar para dar rienda suelta a su imaginación y también funcionará para decorarla.

Cuadros personalizados

Otra de las estupendas ideas que están teniendo mucha relevancia es la creación de cuadros personalizados. Por ejemplo, podemos hacer una composición de todos los chupetes que ha ido utilizando durante su crecimiento, de los zapatos, enmarcar todos los dibujos que traiga de la escuela o cualquier otra idea que se te pueda llegar a ocurrir.
Queda un cuadro muy original que nadie más podrá imitar.

Estanterías únicas

Venden estanterías unitarias en forma de cuadrados o rectángulos con fondos de diferentes colores. En ellas podemos colocar sus juguetes, algunos de sus libros, fotos o lo que queramos. Quedan muy bien con el fondo en blanco… eso sí, te recomendamos no congestionar demasiado la habitación.

3 de las ideas más modernas que funcionarán sin ningún tipo de duda.

Your email address will not be published. Required fields are marked *