Reformamos por completo una academia de baile

En más de una ocasión hemos llegado a comentar que no nos asustan los grandes retos y siempre hacemos lo imposible para poder dar lo mejor de nosotros. Hace una semana nos tuvimos que enfrentar a un reto bastante importante en donde teníamos que hacer una completa reforma de una escuela de samba barcelona, concretamente, las de la página web dancemotion.es. Ya conocíamos porque, en el pasado nos habían contratado para poder hacer unas pequeñas obras con el objetivo de poder acondicionar las instalaciones de cara a las nuevas disciplinas que iba agotando. Sin embargo, habían conseguido consolidarse tanto en el mercado que tenían toda una gran cantidad de clientes satisfechos que demandaban nuevos tipos de baile. Por esta razón, se habían dado cuenta de que sus instalaciones habían quedado bastante pequeñas y había llegado el momento de hacer la remodelación completa.

Ellos habían alquilado un local en pleno centro que se encontraba en una situación algo caótica: sin embargo, como el coste del alquiler era tan reducido, se habían dado cuenta de que se trataba de un tipo de inversión que realmente se ajustaba sus necesidades económicas. Por esta razón, desde el primer momento en el que tuvieron en la mano las llaves para poder proceder con el alquiler se pusieron en contacto con nosotros con un completo esquema de todas las reformas que se van a encargar de poder realizar.

Antes de nada, fuimos a tomar medidas de poder apuntar todos los cambios que necesitaban implantar. De esta manera, conseguimos el grado de satisfacción máxima y pudimos adaptarnos a la perfección a los plazos que habíamos estipulado. Gracias a esto, la empresa de baile por fin ha podido renovarse por completo y ahora todavía conseguirá crecer mucho más a lo largo del mercado.

Your email address will not be published. Required fields are marked *