Habitaciones a doble altura, última moda que arrasa en américa.

¿Alguna vez ha pensado en darle amplitud a su dormitorio? ¿En sentir que duerme por encima de todo lo demás? Ahora es posible, ya que elevar su zona de descanso a doble altura es fácil y rápido si tenemos los materiales adecuados.

Lo primero que necesitaremos será un dormitorio amplio, ya que elevar la zona de descanso no será posible si nuestro dormitorio no lo permite.

Lo vaciaremos por completo y decidiremos cual será la zona que disfrutará de elevar nuestra cama a lo más alto, y delimitaremos la zona que queremos elevar.

Lo siguiente es saber cuánto queremos elevar esa zona y tener en cuenta la altura del techo, ya que queremos dormir elevados, pero no queremos chocarnos contra el techo, por lo que un par de escalones será la altura idónea para nuestro nuevo dormitorio.

Y por último buscaremos a los profesionales que realizaran dicha reforma, de manera que no tarden demasiado ya que tendremos que dormir en otra habitación mientras la realizan y se seca.

Transcurridos un par de días decoraremos nuestro nuevo dormitorio y estará listo para el disfrute. Dormiremos rozando el cielo, mucho más elevados del resto del dormitorio.

Your email address will not be published. Required fields are marked *