Gente que duerme en la bañera

¿Sabías que un pequeño porcentaje de la población encuentra cómodo el hecho de dormir dentro de una bañera? De hecho,lo que hacen es llevarse el colchón al cuarto de baño, introducirlo a la bañera, y dormirse en el en algunas circunstancias de su vida. Además, no estamos hablando de colchones excesivamente caros, sino más bien de colchones baratos como los que se pueden encontrar en páginas como http://www.ofertacolchones.es. En otras palabras; que no son colchones que estén preparados para poder darles ese tipo de uso ni mucho menos, por lo que muchas personas se preguntan cómo es posible que podamos sentirnos mínimamente cómodo estando allí.

En más de una ocasión si que es posible que, estando dentro de la bañera y está llena de agua, hayamos tenido la tentación de dormirnos. De hecho, algunas personas hasta lo han conseguido (aunque esto no se considera nada recomendable porque al mínimo accidente nos podríamos llegar a ahogar). Sin embargo, el hecho de introducirnos centro de la bañera con un colchón puede llegar a ser bastante malo para nuestra espalda.

Hemos querido profundizar en este aspecto y nos hemos buscado a personas que realicen este tipo de prácticas con el objetivo de que puedan llegar a comentarnos su experiencia y si realmente es tan cómodo o no como podíamos tener en mente. Al parecer, las personas que realizan este tipo de acción suele llegar a ser porque están agobiadas y no encuentran un lugar en donde sentirse seguras; el hecho de meterse dentro de la bañera, como se asocia con un lugar de calma y de paz, puede ser una muy buena idea a considerar.

Ahora ya sabemos un poco más sobre estas personas que duermen en la bañera y el motivo de ello.

Your email address will not be published. Required fields are marked *