Contrata el presupuesto más bajo con garantías

El significado de las garantías en la reforma es de suma importancia y más cuando contratamos empresas o personal para que realice los trabajos de remodelación en nuestro hogar, dice un dicho que lo barato sale caro, sin embargo esto no es del todo cierto, existen contratistas que pueden ofrecerte un bajo presupuesto pero si tienen excelentes garantías pueden ser tu mejor opción.

Tampoco decimos que no existan contratistas que oferten servicios que no cumplan, por lo tanto la garantía es un documento que no se debe pasar por alto.

Esta garantía debe incluir los resultados detallados que tu esperas obtener, color, estilo, acabado deberán estar definidos y muy claro, sobre todo el acabado, ya que colocar cerámica lo pueden hacer muchos pero colocarlas bien solo los expertos, por lo tanto debes exigir un acabado de primera y si el contratista no lo garantiza entonces es hora que busques una segunda opción en tu lista.

Recuerda que es tu proyecto y eres tu quien viva en ese nuevo hogar así que debes exigir que se cumpla como  se determinó al inicio, pero también debes estar consiente que si exiges calidad deberás comprar materiales de calidad y allí el presupuesto aumenta.

Your email address will not be published. Required fields are marked *