Cómo sacar dos habitaciones de un solo salón

Cuando nos compramos una casa, seguramente tengamos en cuenta todos los cambios que se puedan producir en la familia a medida que pase el tiempo. Sin embargo, a veces nuestro presupuesto no nos alcanza para otra cosa y decidimos comprar una casa normal.

habitacion

El problema viene cuando empiezan a llegar los niños. Uno de ellos tiene habitación, pero, cuando vienen dos, es posible que la tengan que compartir. Esto es viable hasta que llegan a una determinada edad donde ya cada uno tiene que tener su espacio.

Tal y como están las cosas, es bastante complicado que nos podamos comprar una nueva casa, así que ha llegado la idea de ser creativos.

Una de las soluciones de espacio más interesantes que puedes encontrar está en tu propio salón. En la mayoría de los casos el salón es bastante grande y no llegamos a utilizar todo el espacio disponible así que podemos sacar una habitación perfectamente.

A menos que seamos arquitectos, es muy importante contactar con una empresa especializada para que pueda ver los planos y ver si el proyecto realmente se puede realizar o no.

De esta forma conseguirás ese espacio extra que tanto necesitas para conseguir que tus hijos tengan cada uno el espacio necesario para su intimidad.

Your email address will not be published. Required fields are marked *