Cómo conseguir un gran salón a partir de dos habitaciones o hacer una gran habitación

Esta es una reforma integral que no es demasiado habitual (si lo es el proceso contrario) pero puede que estés pensando en hacerla.

Esto ocurre cuando tenemos dos habitaciones a las que no les estamos dando uso o cuando hay alguna que está contigua al salón. Muchas veces esas habitaciones son tan pequeñas que realmente no nos sirven para nada. Por eso hemos decidido fusionarlas para conseguir un espacio extra que nos va a venir genial.

El problema de esto es que no es una reforma precisamente sencilla, en algunos casos es hasta imposible. Puede que el muro que separe ambas habitaciones sea de carga y por lo tanto no tengas tantas opciones (aunque siempre hay alguna).

Esta reforma es un trabajo para auténticos profesionales. Asegúrate de contratar una empresa que realmente lleve muchos años en el negocio. También tienes que analizar los distintos testimonios que hay sobre ella (que han emitido los usuarios) para ver si son de fiar o no.

Lo primero que querrán ver va a ser los planos para poder observar si la obra es posible o no (al menos como nosotros queremos hacerla).

Una obra complicada que te puede traer muchos beneficios.

Your email address will not be published. Required fields are marked *